Valero Energy Co. (NYSE:VLO)‘s stock tuvo su “hold” rating actualizado mediante la inversión de los analistas de Credit Suisse Group AG en una nota de investigación emitido el viernes. Que en la actualidad tienen un $67.00 precio objetivo sobre las acciones. Credit Suisse Group AG precio objetivo indica un potencial de alza de 1.85% de la compañía del precio actual.

Un número de otras acciones de investigación de los analistas también han comentado en VLO. Morgan Stanley redujo Valero Energy a un “hold” de calificación en un informe de investigación sobre domingo, 8 de enero. Zacks Investment Research planteado Valero Energy de un “hold” la calificación de una “compra” de calificación y establecer un $76.00 precio objetivo de la compañía en un informe el viernes 9 de diciembre. Vetr rebajado de Valero Energy de “comprar” la calificación de “espera”, calificación y establecer un $65.26 precio objetivo para la empresa. en un informe el martes, 6 de diciembre. Citigroup Inc rebajado de Valero Energy de “comprar” a “neutral”, calificación y establecer un $69.50 precio objetivo para la empresa. en un informe el martes, 17 de enero. Finalmente, Jefferies Group LLC rebajado de Valero Energy de “comprar” la calificación de “espera”, calificación y elevaron su precio objetivo para la compañía de $65.00 a $67.00 en un informe el jueves, 12 de enero. Diez analistas han valorado las existencias con una bodega de calificación, doce han dado un comprar valoración y uno ha dado un fuerte comprar valoración de las existencias. Valero Energy tiene un consenso en la clasificación de “Comprar” y un precio objetivo de consenso de $67.12.

Analyst Recommendations for Valero Energy (NYSE:VLO)

Las acciones de Valero Energy (NYSE:VLO) abrió sus puertas en 65.78 el viernes. Valero Energy tiene un año de baja de $46.88, y un año de alta de $71.40. La bolsa tiene una capitalización de mercado de $29.67 millones de dólares, un precio-beneficio de 13.33 y una beta de 1.38. La firma de la media móvil de 50 días es de $66.98 y su media móvil de 200 días es de $62.91.

Valero Energy (NYSE:VLO) último emitido sus ganancias a los resultados el martes, 31 de enero. La compañía reportó $0.81 EPS para el trimestre, superando a la Zacks la estimación del consenso de $0.77 $0.04. La empresa tuvo ingresos de $20.71 millones de dólares para el trimestre, en comparación con las estimaciones del analista de $17.42 millones de dólares. Valero Energy tenido un retorno sobre el patrimonio de 8.08% y un margen neto de 3.03%. Valero Energy de ingresos para el trimestre fue de 10.3% en un año-sobre-año base. Durante el mismo trimestre del año anterior, la empresa ganó $1.79 ganancias por acción. Las acciones de investigación de los analistas preveían que Valero Energy publicará $5.07 EPS para el año en curso.

La firma también anunció recientemente un dividendo trimestral, el cual fue pagado el martes, 7 de Marzo. Los accionistas registrados el miércoles, 15 de febrero, se pagó un dividendo de $0.70 por acción. Esto representa un $2.80 anualizada de los dividendos y una rentabilidad por dividendo del 4.26%. Este es un aumento de Valero Energy anterior dividendo trimestral de $0.60. La fecha ex dividendo fue el lunes, 13 de febrero. Valero Energy dividend payout ratio es actualmente 56.91%.

VIOLACIÓN de MARCA registrada AVISO: Esta historia fue publicada por el [sitio]] y es propiedad exclusiva de [[sitio]]. Si usted está viendo esta historia en otro dominio, fue ilegalmente copiado y publicado en violación de Estados unidos e internacionales de derechos de autor y leyes de marca registrada. La versión original de esta historia puede ser consultado en http://www.mareainformativa.com/valero-energy-co-vlo-recibe-mantenga-la-calificacion-de-credit-suisse-group-ag/108265/.

En otras noticias, el Director Stephen M. Aguas vendido más de 1.000 acciones de las acciones de la compañía en una transacción en la que se produjo el miércoles, 22 de febrero. El stock se vendió a un precio promedio de $66.19, para un total de transacciones de $66,190.00. La venta fue revelada en una presentación ante la Securities & Exchange Commission, que está disponible a través de este enlace. También, tráfico de Joseph W. Gorder vendido 39,057 acciones de las acciones de la compañía en una transacción en la que se produjo el jueves, 26 de enero. El stock se vendió a un precio promedio de $67.85, por un valor total de $2,650,017.45. Tras la transacción, la información privilegiada, ahora es dueño de 364,377 acciones de las acciones de la compañía, valorada en $24,722,979.45. La divulgación de esta venta se puede encontrar aquí. Corporativo conocedores de la propia 0.40% de las acciones de la compañía.

Varios fondos de cobertura y otros inversionistas institucionales han realizado recientemente cambios en sus posiciones en la compañía. Seguridad De La National Trust Co. el aumento de su posición en Valero Energy 4,8% en el segundo trimestre. Seguridad De La National Trust Co. ahora es dueño de 2,347 acciones de las acciones de la compañía valorada en $119,000 después de la compra de un adicional de 107 acciones en el último trimestre. Río y Mercantil de la Gestión de Activos adquiridos en una nueva posición en Valero de Energía durante el cuarto trimestre por un valor de aproximadamente $120,000. Itaú Unibanco Holding S. A. adquirió una nueva posición en Valero de Energía durante el tercer trimestre valorada en alrededor de $125,000. Chicago Partners Investment Group LLC adquirió una nueva posición en Valero de Energía durante el tercer trimestre valorado en aproximadamente $132,000. Finalmente, Amica Médicas de los Jubilados de Confianza de comprar una nueva posición en Valero de Energía durante el segundo trimestre valorado en aproximadamente $137,000. 78.06% de las acciones es propiedad de los inversores institucionales y fondos de cobertura.

Acerca De Valero Energy

Valero Energy Corporation (Valero) es un refinador independiente del petróleo y la producción de etanol. La Compañía segmentos incluyen la refinación, el etanol y Valero Energy Partners LP (VLP). El segmento de refinación incluye sus operaciones de refinación y los asociados a las actividades de marketing. El etanol segmento incluye su etanol de las operaciones y de los asociados a las actividades de comercialización, de logística y de los activos que respaldan su etanol operaciones.

5 Day Chart for NYSE:VLO

Receive News & Stock Ratings for Valero Energy Co. Daily - Enter your email address below to receive a concise daily summary of the latest news and analysts' ratings for Valero Energy Co. and related stocks with our FREE daily email newsletter.