Morera Group PLC (LON:MUL)‘s stock tuvo su “igual” peso de la calificación reiterado por la investigación de los analistas de Barclays PLC en una nota de investigación emitido a los inversores el lunes. Actualmente cuentan con un GBX 1,080 ($13.34) precio objetivo sobre las acciones. Barclays PLC precio objetivo supondría una desventaja potencial de 0,46% de las acciones del cierre anterior.

Las acciones de la Morera Group PLC (LON:MUL) negociado abajo 0.37% durante el mediodía de comercio el lunes, llegando a GBX 1085.00. Las acciones de la compañía tuvo un volumen de comercio de 14,496 acciones. La empresa de capitalización de mercado es GBX 644.49 millones. La bolsa tiene una media móvil de 50 días de GBX 1,095.51 y 200 días de media móvil de GBX de 1.100.57. Morera Group PLC tiene 12 meses de baja de GBX 911.39 y 12 meses de alta de GBX 1,174.50.

ADVERTENCIA: “[[título]]” fue publicado originalmente por [[el sitio]] y es propiedad exclusiva de [[sitio]]. Si usted está leyendo este artículo sobre otro dominio, fue robado y publicado en violación de NOSOTROS y de marcas internacionales y leyes de derechos de autor. La versión original de esta pieza, se puede leer en http://www.mareainformativa.com/morera-group-plc-mul-el-mismo-peso-en-la-calificacion-reitero-en-barclays-plc-2/108893/.

Morera Group PLC Perfil de la Empresa

Morera Group plc diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y vende productos bajo la Morera nombre de la marca. La Empresa opera a través de dos segmentos: Comercial y de Diseño. La Empresa de venta por menor de segmento incluye la venta de la Mora de la marca de accesorios de moda, prendas de vestir y calzado a través de una amplia gama de tiendas y tiendas de departamento de concesiones.

Receive News & Stock Ratings for Mulberry Group PLC Daily - Enter your email address below to receive a concise daily summary of the latest news and analysts' ratings for Mulberry Group PLC and related stocks with our FREE daily email newsletter.