Liberty Property Trust (NYSE:LPT)‘s stock tuvo su “hold” clasificación de reexpresado por los analistas de inversiones en BMO Capital Markets en un informe publicado el miércoles. Actualmente cuentan con un $40.00 precio objetivo en los real estate investment trust del stock. BMO Capital Markets’ precio objetivo indicaría un potencial de alza de 3.12% de las acciones del cierre anterior.

Varios otros analistas de la investigación también han participado en LPT. Wells Fargo & Co planteado la Libertad Fideicomiso de Propiedad de un “mercado” la calificación de “superar” la calificación en un informe de investigación sobre martes, 13 de diciembre. Sandler O’Neill bajó la Libertad Fideicomiso de Propiedad de un “hold” la calificación de “vender” nota de un informe de investigación sobre miércoles, 14 de diciembre. Mitsubishi UFJ Financial Group bajó la Libertad Fideicomiso de Propiedad de un “exceso de peso” calificación “neutro”, calificación y redujo su precio objetivo para la compañía de $50.00 a $46.00 en un informe de investigación el viernes, 6 de enero. Zacks Investment Research planteado la Libertad Fideicomiso de Propiedad de una “vender” la calificación de “espera” nota de un informe de investigación el lunes, 9 de enero. Por último, Capital One Financial Corp bajó la Libertad Fideicomiso de Propiedad de un “exceso de peso” la calificación de “igualdad de peso”, calificación y establecer un $40.00 precio objetivo sobre las acciones. en un informe de investigación en lunes, 13 de febrero. Uno de los valores de renta variable analista de investigación ha calificado la acción con un vender clasificación, siete han asignado una bodega de clasificación y tres han dado un comprar la calificación de las acciones de la compañía. La bolsa tiene un consenso en la clasificación de “Hold” y un promedio de precio objetivo de $41.71.

Analyst Recommendations for Liberty Property Trust (NYSE:LPT)

Liberty Property Trust (NYSE:LPT) negocian hasta 0.70% durante la mitad del día de negociación el miércoles, golpeando $38.79. La compañía tenía un volumen de comercio de 827,760 acciones. La empresa de 50 días de media móvil precio es de $38.73 y su media móvil de 200 días el precio es de $39.34. La libertad Fideicomiso la Propiedad tiene un año de baja de $32.05 y un año de alta de $42.26. La compañía tiene una capitalización de mercado de $5.70 millones de dólares, un PE ratio de 15.96 y una beta de 0,89.

Liberty Property Trust (NYSE:LPT) último publicado sus ganancias trimestrales de los resultados el martes, 7 de febrero. El fideicomiso de inversión inmobiliaria reportó $0.41 ganancias por acción para el trimestre, la reunión de la estimación del consenso de $0.41. La empresa tuvo ingresos de $179.10 millones para el trimestre, en comparación con las estimaciones del analista de $181.74 millones. La libertad de la Propiedad Confianza tenido un retorno sobre el patrimonio de 12.02% y un margen neto de 47.78%. La libertad de la Propiedad del Fideicomiso trimestral de los ingresos se redujo un 10,2% en un año-sobre-año base. Durante el mismo período en el año anterior, la empresa ganó $0.65 ganancias por acción. Las acciones de investigación de los analistas anticipan que la Libertad de la Propiedad de la Confianza post $1.07 EPS para el año fiscal actual.

La compañía también ha anunciado recientemente un dividendo trimestral, que se efectuará el sábado 15 de abril. Los accionistas registrados el viernes, 31 de Marzo será pagado $0.40 dividendo. La fecha ex-dividendo de este dividendo es el miércoles, 29 de Marzo. Esto representa un $1.60 dividendo en una base anual y un rendimiento de 4.12%. La libertad de la Propiedad del Fideicomiso de pago de dividendos ratio (DPR) es actualmente 78.19%.

ADVERTENCIA: Esta noticia fue publicada por el [sitio]] y es propiedad de [[sitio]]. Si usted está viendo esta noticia en otro dominio, fue ilegalmente robado y publicado en violación de NOSOTROS y de marcas internacionales y de la legislación de derecho de autor. La versión original de esta noticia se puede leer en http://www.mareainformativa.com/la-libertad-de-la-propiedad-del-fideicomiso-lpt-hold-rating-reitero-en-bmo-capital-markets/108169/.

Los fondos de cobertura y otros inversionistas institucionales han modificado recientemente sus tenencias de las acciones. Catalizador de Capital Advisors LLC adquirió una nueva posición en acciones de Libertad Fideicomiso de Propiedad durante el tercer trimestre con un valor aproximado de $101,000. Bronfman E. L. Rothschild L. P. el aumento de su posición en las acciones de Libertad, de Propiedad de la Confianza por parte de 54.7% en el tercer trimestre. Bronfman E. L. Rothschild L. P. ahora es dueño de 3,031 las acciones de los real estate investment trust acciones de un valor de $122,000 después de la compra de un adicional de 1,072 acciones durante el período. Capital Guardian Trust Co. comprar una nueva posición en acciones de Libertad Fideicomiso de Propiedad durante el cuarto trimestre con un valor aproximado de $138,000. Envestnet Asset Management Inc. el aumento de su posición en acciones de Libertad Fideicomiso de Propiedad de un 11,9% en el cuarto trimestre. Envestnet Asset Management Inc. ahora es dueño de 4,588 las acciones de los real estate investment trust acciones de un valor de $183,000 después de la compra de un adicional de 487 acciones durante el período. Finalmente, DekaBank Deutsche Girozentrale aumentó su posición en acciones de la Libertad de la Propiedad de la Confianza en un 18,6% en el tercer trimestre. DekaBank Deutsche Girozentrale ahora es dueño de 4,709 las acciones de los real estate investment trust acciones de un valor de $191,000 después de la compra de un adicional 737 de acciones durante el período. Los fondos de cobertura y otros inversionistas institucionales propios 97.52% de las acciones de la compañía.

La Libertad De La Propiedad Confianza Perfil De La Empresa

La libertad de la Propiedad Fideicomiso es un fideicomiso de inversión inmobiliaria. Las operaciones de la Compañía se llevan a cabo principalmente a través de su subsidiaria, la Libertad, la Propiedad de la Sociedad Limitada. Sus segmentos incluyen Carolinas; Chicago/Milwaukee; Houston, Lehigh/Central PA; de Minnesota; Orlando; Filadelfia, Richmond/los Caminos de Hampton; el Sureste de PA; Sur de la Florida, Tampa; Reino Unido, y Otros, que incluye la de Arizona, Atlanta, Cincinnati/Colón/Indianapolis, Dallas, Maryland, Nueva Jersey, Virginia del Norte, en el Sur de California, Washington DC y otros segmentos.

5 Day Chart for NYSE:LPT

Receive News & Stock Ratings for Liberty Property Trust Daily - Enter your email address below to receive a concise daily summary of the latest news and analysts' ratings for Liberty Property Trust and related stocks with our FREE daily email newsletter.