Avanzado Oncoterapia PLC (LON:AVO) fue degradado por los analistas en Beaufort Valores a un “hold” de calificación en una nota de investigación emitido a los inversores el lunes.

Avanzado Oncoterapia PLC (LON:AVO) abrió sus puertas en 29.50 el lunes. El stock de la capitalización de mercado es GBX 16.74 millones. Avanzado Oncoterapia PLC tiene un 52 semanas de baja de GBX 23.88 y 52 semanas alto de GBX 209.88. El stock de 50 días de media móvil de los precios es GBX el 52,05 y sus 200 días de media móvil de los precios es GBX 78.92.

ACTIVIDAD ILEGAL ADVERTENCIA: Esta pieza de contenido fue publicado por primera vez por [[el sitio]] y es propiedad de [[sitio]]. Si usted está viendo esta pieza de contenido en otro sitio, fue copiado ilegalmente y publicado en violación de NOSOTROS y las leyes internacionales de copyright. La versión legal de esta pieza de contenido, se puede leer en http://www.mareainformativa.com/avanzado-oncoterapia-plc-avo-calificacion-de-acciones-bajado-de-beaufort-valores/109066/.

En noticias relacionadas, información privilegiada Enrico Cipro Vanni comprado 25,000 acciones de Avanzada Oncoterapia PLC stock en una transacción en la que se produjo el martes, 3 de enero. Las acciones fueron compradas a un precio promedio de GBX 87 ($1.07) por acción, con un valor total de £21,750 ($26,861.80).

Acerca de Avanzada Oncoterapia PLC

Avanzado Oncoterapia Plc se centra en proporcionar sistemas de radioterapia para el tratamiento del cáncer mediante el uso de una terapia de protones de la tecnología. La Empresa está comprometido en el desarrollo y en la construcción de la Linac Imagen Guiada Colisionador de la Tecnología (LUZ) haz de protones de la terapia del cáncer de dispositivos y gestión de la salud relacionados con la propiedad.

Receive News & Stock Ratings for Advanced Oncotherapy PLC Daily - Enter your email address below to receive a concise daily summary of the latest news and analysts' ratings for Advanced Oncotherapy PLC and related stocks with our FREE daily email newsletter.