AstraZeneca plc (LON:AZN)‘s stock tuvo su “sobrepeso” rating actualizado mediante la investigación de los analistas de Barclays PLC en un informe de investigación emitidas a los clientes y los inversores el lunes. Actualmente cuentan con un GBX 6,000 ($74.10) precio objetivo de la compañía biofarmacéutica del stock. Barclays PLC precio objetivo indica un potencial de alza de 21.74% de las acciones del cierre anterior.

Varios otros analistas también han intervenido en MANAT. Bryan Garnier & Co vuelto a publicar una “compra” de calificación y establecer un GBX 5,100 ($62.99) precio objetivo sobre las acciones de AstraZeneca plc en un informe el martes, 22 de noviembre. HSBC Holdings plc vuelto a publicar un “hold” de calificación y establecer un GBX 4,700 ($58.05) precio objetivo sobre las acciones de AstraZeneca plc en un informe el miércoles, 23 de noviembre. JPMorgan Chase & Co. la disminución de su precio objetivo en AstraZeneca plc de GBX 4,900 ($el 60,52) a GBX de 4.600 ($56.81) y establecer un “neutral” de calificación en el mercado de valores en un informe el lunes, 28 de noviembre. Deutsche Bank AG vuelto a publicar una “compra” de calificación y establecer un GBX 6,000 ($74.10) precio objetivo sobre las acciones de AstraZeneca plc en un informe el miércoles, 30 de noviembre. Finalmente, Berenberg Bank vuelto a publicar una “compra” de calificación y establecer un GBX 5,500 ($67.93) precio objetivo sobre las acciones de AstraZeneca plc en un informe el martes, 6 de diciembre. Cuatro analistas han valorado las existencias con una venta de clasificación, seis han dado una retención de la clasificación, la once ha asignado un comprar valoración y uno ha emitido un fuerte comprar la calificación de las acciones de la compañía. La empresa tiene un promedio de calificación de “Suspenso” y un precio objetivo de consenso de GBX cuenta con 5.079.90 ($62.74).

Analyst Recommendations for AstraZeneca plc (LON:AZN)

Las acciones de AstraZeneca plc (LON:AZN) negociado abajo 0.63% el lunes, golpeando GBX 4928.50. La bolsa tenía un volumen de comercio de 1,667,736 acciones. La firma tiene un 50 días de media móvil de los precios de GBX 4,678.24 y 200 días de media móvil de los precios de GBX 4,606.73. La empresa de capitalización de mercado es GBX 62.36 millones de dólares. AstraZeneca plc tiene un 52 semanas de baja de GBX 3,680.00 y 52 semanas alto de GBX 5,505.00.

La empresa recientemente revelada de un dividendo, el cual fue pagado el lunes, 20 de Marzo. Los accionistas registrados el jueves, 16 de febrero de recibieron el pago de un dividendo de GBX 150.20 ($1.86) por acción. Este es un impulso de AstraZeneca plc anterior dividendo de $68.70. Esto representa una rentabilidad por dividendo del 3.52%. La fecha ex dividendo fue el jueves, 16 de febrero.

VIOLACIÓN de derechos de AUTOR AVISO: Esta pieza de contenido fue publicado originalmente por [[el sitio]] y es propiedad exclusiva de [[sitio]]. Si usted está leyendo esta pieza de contenido en otro sitio web, fue copiado ilegalmente y publicado en violación de NOSOTROS y de marcas internacionales y de la legislación de derecho de autor. La versión original de esta pieza de contenido, se puede leer en http://www.mareainformativa.com/astrazeneca-plc-azn-dado-el-sobrepeso-de-estrellas-en-barclays-plc-2/108901/.

Acerca de AstraZeneca plc

AstraZeneca PLC (AstraZeneca) es una compañía biofarmacéutica. La Compañía se centra en el descubrimiento y desarrollo de productos, que luego son fabricados, comercializados y vendidos. La Compañía se centra en tres principales áreas de terapia: Oncología, Cardiovascular Y Metabólico de la Enfermedad (CVMD) y Respiratorio, mientras que de forma selectiva perseguir terapias en la Autoinmunidad, la Infección y la Neurociencia.

Receive News & Stock Ratings for AstraZeneca plc Daily - Enter your email address below to receive a concise daily summary of the latest news and analysts' ratings for AstraZeneca plc and related stocks with our FREE daily email newsletter.